Telefonía IP Merlos Infor

Telefonía IP:

Es una tecnología que permite integrar en una misma red las comunicaciones de voz y datos.

Convergencia IP, un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.)

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía.

Centralita:

Es un equipo privado que gestiona llamadas telefónicas internas en una empresa, y compartir las líneas de acceso a la red pública entre varios usuarios, para permitir que estos realicen y reciban llamadas desde y hacia el exterior. Actúa como una ramificación de la red pública de teléfono.

Centralita IP:

Es una centralita telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP. Utiliza la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) para realizar sus funciones. Reemplaza a la Centralita o centralita telefónica tradicional y ofrecen un número de extensión para cada empleado y la posibilidad de llevar a cabo conferencias, transferir y llamar a otros contactos.

“Una centralita IP brinda ahorros significativos en administración, mantenimiento, costes de llamadas, por lo que cualquier empresa debería contemplar la opción de actualizarse a una centralita IP.”

Cambiarse a Telefonía IP:

  • Fácil instalación y configuración ante un sistema telefónico propietario.
  • Fácil de administración debido a su interfaz gráfica de configuración basada en Web.
  • Ahorro significativo en costes, utilizando proveedores VOIP.
  • Mejor servicio al cliente y productividad.
  • Posee dos veces más opciones que un sistema telefónico por la mitad de precio.
  • Mejor uso del teléfono.
  • Elimina el cableado telefónico.
  • Elimina el quedar atado a un solo proveedor.
  • Escalable.
  • Retorno de la inversión rápido y demostrable, se trabaja con tarifas planas, por lo que se reducen los costes en telefonía a su máxima expresión.

foto blog telefoniaPor eso en Merlos Infor, utilizamos y aconsejamos a nuestros clientes sobre la tecnología del siglo XXI, la voz IP y ofrecemos a las empresas la más avanzada tecnología de voz, un servicio inteligente que nos permite suministrar a nuestros clientes fiabilidad, calidad, y reducción de costes.

Si necesita más información sobre centralitas telefónicas pulsa aquí y rellena el siguiente formulario o llame al: 93 460 89 00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *