SAGE Y MICROSOFT HAN AMPLIADO SU ACUERDO TECNOLÓGICO GLOBAL

logosmicrosageSage y Microsoft han ampliado su acuerdo tecnológico global que nos ofrece herramientas de productividad de última generación a pymes de todo el mundo.

Sage, proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial y nóminas, ha anunciado la ampliación de su acuerdo tecnológico global con Microsoft con el que ambas compañías colaboraran conjuntamente en la creación de nuevas soluciones. Esto, incluye el desarrollo de nuevos productos de Sage sobre plataformas Microsoft.

Sage pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas soluciones y herramientas de productividad de última generación desarrolladas en la nube de Microsoft.

Estas dos compañías, colaboran desde hace más de 20 años y Sage además es cliente clave para Microsoft office 365 y este anuncio amplia esta relación en el Cloud, On-premise y las soluciones hibridas a nivel global. Este nuevo acuerdo permite tener una perspectiva global para la visión sobre lo que ambas compañías pueden hacer para ayudar a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Las pymes representan en la actualidad el 99% del tejido empresarial en países como España, Estados Unidos o Reino Unido, además de generar el 66% del empleo. A través de este acuerdo Sage ayudará a las pequeñas y medianas empresas a acceder a los recursos y tecnología de ambas compañías.

Altos cargos de mutuas compañías se muestran encantados con la posibilidad de que expertos desarrolladores de ambas compañías colaboren y pongan su mente al servicio de las pymes a través del desarrollo de soluciones sobre las plataformas tecnológicas más punteras y muy contentos de que la relación Sage-Microsoft vaya creciendo y que esta colaboración se haya ampliado al desarrollo de soluciones en el entorno de la plataforma Office 365 para ayudar a mejorar la gestión y productividad de las pymes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *