Sage Eurowin, apertura ejercicio 2016

Apertura2016

Apreciado Socio/colaborador,

Si eres usuario de Sage Eurowin, te recomendamos que hagas la apertura de ejercicio antes del 1 de enero de 2016.

Con el fin de ahorrarte costes y que lo puedas realizar tú, hemos reducido el proceso a dos sencillos pasos. También, como tu Delegación Oficial de Sage Eurowin te proporcionamos un manual más detallado que lo puedes descargar pulsando aquí.

Si por el contrario prefieres que uno de nuestros técnicos certificados en Sage Eurowin te realice el proceso de apertura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 934608900 o rellenando el formulario pulsando aquí.

Paso 1

Siendo usuario Administrador de Windows, entrar en el módulo de contabilidad, opción APERTURA, NUEVO EJERCICIO, con el usuario SUPERVISOR, e iniciar el proceso de apertura, con las opciones por defecto que ya aparecen marcadas.

Con este paso conseguiremos realizar la apertura del ejercicio 2016, sin traspasar documentos. Al entrar a Eurowin tendremos como año predeterminado el 2016, sólo hay que tener la precaución de cambiar cada vez que entremos a Eurowin el ejercicio, mientras aún no comience el ejercicio 2016.

Paso 2

Siendo usuario Administrador de Windows, entrar en el módulo de contabilidad, opción APERTURA, TRASPASO DE DOCUMENTOS.

Es el paso que realizaremos a partir del 01 de enero. Dicha opción se puede repetir tantas veces como queramos, puesto que realiza un traspaso de los documentos pendientes del ejercicio 2015 al ejercicio 2016 (según seleccionemos, por tipo de documento).

A tener en cuenta que los documentos seleccionados, una vez traspasados, no se podrán destraspasar.

Recuerde que deberán traspasar además el stock de los artículos, saldos de cuentas (mediante asiento de apertura),… tal como explica en el manual de la apertura.

Descargar manual: Manual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *