Responsive, ¿tu página web lo es?

Cabecera_Responsive_032015

Según el comunicado de Google sobre las páginas web y los móviles: o te adaptas o de forma inmediata perderás peso en tu buscador  y por lo tanto desaparecerás de los resultados de búsqueda.

Google valora mucho el volumen de conectividad a nivel de móviles, desea que la usabilidad de los entornos Web se adapte al usuario que los solicita. España es líder europeo en el uso de smartphone, teniendo más de 21 millones de usuarios que acceden a contenidos web desde el mismo. Accede a la noticia de RTVE pulsando aquí.

En el comunicado que Google ha emitido recientemente, nos informa que los sitios web que no estén preparados para dispositivos móviles perderán peso en sus buscadores frente a los que sí lo estén.

Con este comunicado, Google reconoce por primera vez, en su historia, como un factor SEO importante que la página Web sea RESPONSIVE y ha puesto el 21 de abril de 2015 como fecha para el “pistoletazo de salida” para que aquellas páginas Web que estén adaptadas para móviles (Responsive) sean premiadas, en su posicionamiento frente a las que no lo estén.

Comprueba con la herramienta de Google si tu web está adaptada, pulsando aquí.

En Merlos Infor, como socio tecnológico tuyo, estamos preparados para cubrir tus necesidades y hacer tu página web RESPONSIVE.

Adicionalmente, como celebración de nuestro 20 aniversario y como agradecimiento a tu fidelidad, te ofrecemos que, simultáneamente, dispongas de tu propia APP Móvil.

En este sentido, por si aún no has tenido oportunidad de hacerlo, te recordamos que puedes descargar nuestra APP de Merlos en Google Play y Apple Store, buscándola como “Merlos Infor”.

No lo dudes, no pierdas posibles clientes por no tener tu Web Responsive y sobre todo, no te arriesgues a desaparecer del buscador de Google. Contacta con nosotros pulsando aquí o llamando al 934 608 900.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *