Programas de gestión en el sector de la Alimentación

Delegación Oficial Sage

BannerEntradaDesde Sage entendemos que su negocio es particular y gracias a nuestra experiencia en programa de gestión y soluciones sectoriales, le podemos ofrecer los mejores programas de gestión del mercado para su negocio.

Cada sector empresarial tiene particularidades en su operativa diaria de trabajo. Con el programa de gestión integrada de Sage Eurowin le podemos dar solución a todos sus procesos de trabajo en una sola aplicación completa y versátil.

Sage Eurowin Distribución, está dirigida a todas aquellas empresas que basan su negocio en la distribución ya sean mayoristas, minoristas o cualquier organización que precise de un control de cargas y repartos. También fue creado para todas aquellas empresas que distribuyen bebidas y productos alimenticios, productos hortofrutícolas, productos sanitarios, suministros industriales, etc, y que precisen de un sistema de fabricación (producción) o un control de la trazabilidad de todos aquellos productos que compran y venden.

A parte de incorporar todas las funcionalidades básicas de gestión de cualquier empresa como pueden ser las Ventas, compras, gestión de Stock, Contabilidad, amortizaciones, etc, incluye una serie de funcionalidades específicas en el ámbito de la distribución como pueden ser el dispatching, tratamiento de envases, liquidaciones de comisiones, etc.

Funcionalidades específicas para Distribución de bebidas y comestibles:

  • Control de envases, cajas o botellas.
  • Albaranes de venta, indicando para cada línea el tipo (normal, cambio, servido), si está en promoción o es un regalo.
  • Confección automática de la hoja de carga, con la lista de los albaranes y los artículos a cargar para cada camión.
  • Liquidación de la hoja de carga.
  • Promociones de los proveedores.
  • Listado de promociones.

Como valor añadido a todo lo mencionado anteriormente, podemos ofrecer:

  • Control y gestión de los procesos EDI de su Empresa desde nuestros programas de gestión.
  • Venta On-Line: gestión de su tienda virtual a través de una plataforma que importa aquellos productos que, usted precisa, de programas de gestión a la web y creación automática de los pedidos dentro de su Sage Eurowin. Para más información, aquí.
  • Preventa y Postventa: gestión comercial de sus productos, ventas y visitas de su fuerza comFotoiGesercial desde una tablet. Pudiendo realizar los pedidos in situ, ahorrándose tiempo y errores en los servicios de sus productos. Más información, aquí.
  • TPV: gestión del punto de venta totalmente integrado en su Sage Eurowin, generación de tickets, cuadres de caja, diferentes turnos, entradas y salidas de material.
  • Información Clave al momento: gracias a nuestros módulos de Intelligence Business integrados completamente en los programas de gestión de Sage Eurowin, conocerá de primera mano y al momento toda la información que precise.

¿Porqué Merlos Infor?

Somos la única delegación de Sage no propia de la Marca, en España. Tenemos una experiencia de 20 años en el entramado empresarial español implantando programas de gestión para Sage.

A través de nuestro equipo profesional, siempre en crecimiento hemos conseguido ser el partner de referencia para Sage Eurowin colaborando con el fabricante directamente en el servicio técnico, análisis y desarrollo de las aplicaciones de Sage Eurowin.

¿Le llamamos?, rellene el formulario pulsando aquí.

Póngase en contacto con nosotros 934 608 900.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *