Portal de Clientes,presentación en el espacio Aura Restaurante

Presentacion_PortalClientes

El pasado 15 de diciembre, nuestro compañero y colaborador de Zaragoza (Goya Soluciones Informáticas, S.L.) nos invitó a presentar el Portal de Clientes de Merlos Infor, en el espacio Aura Restaurante a la Rivera del rio Ebro.

Presentacion_PortalClientes3

En la jornada, a la que asistieron representantes de unas 60 empresas de diferentes sectores, nuestros compañeros de Goya Soluciones presentaron servicios que ofrece Eurowin, así como su completa adecuación a la entrada en vigor de SEPA para el próximo 1 de febrero de 2016. También aprovecharon la ocasión para dar algunos consejos relacionados con la apertura de ejercicio de 2016 con Sage Eurowin y trataron en ese mismo momento una serie de casuísticas relacionadas con los sectores de las Empresas que acudieron al evento. Y por último comentaron algunos cambios fiscales que se avecinan para este próximo año como es el tema de las jubilaciones.

Juan Merlos (Gerente de Merlos Infor, S.L.) inició su intervención presentando a los asistentes el Portal de Clientes, totalmente enlazado con los documentos de ventas de Sage Eurowin como son los presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recibos pendientes cobro, cuotas vigentes que se visualizan en tiempo real y se pueden exportar tanto a documentos PDF como los listados de facturas a documento Excel.

Les mostró como es una herramienta de fidelización para sus clientes, al igual que un ahorro en tiempo ya que, el usuario no precisará de su proveedor para descargarse el documento necesario, solo necesita unPresentacion_PortalClientes2 usuario y una contraseña que se generan automáticamente a través del ERP de Sage Eurowin.

Aprovechó la ocasión para anunciar algunas de las novedades que Merlos Infor lanzará en 2016 como es el caso del Portal del Técnico y los Pedidos Online.

Durante la comida, se pudo constatar el alto grado de aceptación que tuvo el Portal de Clientes a través de las consultas y las primeras peticiones de puesta en marcha de varios de los asistentes para sus Empresas.

Si deseas una demostración del Portal de Clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 934608900 o rellenando el formulario pinchando aquí.

Folleto Portal de clientes: Enlace.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *