Plan de contingencia Merlos Infor

Hay pocas cosas tan valiosas como tus datos. Tu tiempo es una de ellas.

Como-proteger-mi-empresa-quiebra-por-impago¿Qué haría si su servidor acabara de morir?

¿Y si ocurriera? ¿Qué haríamos?

La gran mayoría de las PYMES no comprueban el estado de sus copias de seguridad ni de las herramientas que utilizan para ello…

Siempre pensamos que nunca nos pasará a nosotros pero…

El 43% de quienes sufrieron una parada por pérdida de datos fueron a la quiebra y el 51% lo hizo al cabo de dos años.

Según artículos 94 y 102 del reglamento LOPD, Real Decreto 1720/2007 quedan establecidos los criterios que afectan a las copias de seguridad y entre otros dictaminan,  Las sanciones que estipula la agencia de protección de datos  rondan entre los 601 y 601.012 euros dependiendo así de si se consideran “leves” o “graves”.

Ahora, más que nunca, ninguna empresa puede permitirse estar fuera de servicio durante días u horas tras un desastre o fallo informático. Con ShadowProtect, la galardonada línea de soluciones de StorageCraft, restaura sistemas Windows completos desde cero en minutos, ahorrando tiempo y dinero y logrando alcanzar un Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO) mínimo.

Automático y Seguro.

10 Razones por las que debería elegir el plan de contingencia de Merlos Infor para asegurar su continuidad de negocio y minimizar el tiempo de recuperación.

1-Reducción del tiempo de recuperación.

2-Protección de datos en tiempo real.

3-Continuidad de negocio.

4-Aplicación del Plan de contingencia.

5-Restauración independiente del hardware.

6-Replicación remota.

7-Consola de monitorización de Backups.

8-Backup y recuperación fiable de Exchange y SQL.

9-Reducción del coste y complejidad.

10-Fiabilidad y verificación automática de Backups

 

Desde Merlos Infor, le proponemos una solución asequible, potente y contrastada y de fácil aplicación. Le permitirá solucionar cuestiones primordiales: La recuperación de los datos y la puesta en marcha de nuevo, (en minutos) este servicio le garantiza la continuidad de su negocio sin la inactividad que le produciría un cambio de servidor, estaciones de trabajo por avería o desastre.

Si desea más información y quiere contactar con nosotros pulse aquí y rellene el siguiente formulario o bien, llamenos al 934 608 900.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *