Merlos Infor, Delegación Oficial de Sage

Delegación Oficial Sage

Delegación Oficial de Sage

Merlos Infor nace en 1995, en la trastienda de un local comercial, centrando sus esfuerzos en el sector de la informática empresarial, ofreciendo software a medida, instalaciones de redes y sistemas y mantenimiento sobre los mismos.

En 1998, debido a nuestro crecimiento, nos trasladamos a un espacio propio para poder seguir con nuestro crecimiento, firmando en 2001 un acuerdo con MillorSoft (Eurowin), siendo actualmente Partner de Referencia, Delegación Oficial de Sage y formando parte del departamento de desarrollo de sus aplicaciones.

Actualmente, Merlos Infor, lo componemos un equipo de 18 profesionales que podemos cubrir todas las áreas tecnológicas de la PYME del Siglo XXI. Como Delegación Oficial de Sage ponemos a tu disposición:

  • Analistas e implantadores: adaptación, puesta en marcha de Sistemas de la Información, ERP y modificaciones sobre los mismos. Disponemos de una Herramienta de desarrollo de aplicaciones en .Net que nos posibilita realizar adaptaciones de su software para una mejor integración del mismo en tus flujos de trabajo.
  • Soporte TI: Soporte sobre ERP, Sistemas redes, comunicaciones IP. La tecnología que disponemos, nos permite ofrecer un servicio pro-activo, nos podemos adelantar a los problemas que puedan surgir antes de que sucedan, evitando en la mayoría de los casos una parada de tu Empresa.

Merlos Infor, aparte de ser Delegación Oficial de Sage, es el socio tecnológico de sus clientes, por solvencia, conocimiento en las áreas tecnológicas de la PYME, por su transparencia y confianza y por la calidad del servicio postventa que ofrecemos.

Contacta con nosotros llamando al 934608900 o pulsando aquí.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *