Imagen corporativa, servicio al cliente y La comunicación.

La Imagen corporativa indica “Cómo queremos ser percibidos por el público”. Depende en gran medida de los objetivos que hayan sido como estrategia de mercado y describe la manera en cómo queremos que nuestra actividades, productos y/o servicios son percibidos por nuestros clientes.”Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también es lo que de ella se percibe”.

El servicio al cliente es la atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo.

Intervienen factores como: Amabilidad, atención personalizada, rapidez en la atención, ambiente agradable, comodidad que se le brinda al cliente cuando visita el local, seguridad, Higiene, etc.

La comunicación: Es importante para ofrecer un servicio excelente. Porque de ella dependen las expectativas que el cliente o futuro cliente tengan respecto al servicio que va a recibir.

Se consigue calidad del servicio cuando las expectativas coinciden con la prestación recibida y, aún mejor, cuando la prestación supera las expectativas.

Teniendo en cuenta estos tres puntos, en Merlos Infor hemos desarrollado una potente herramienta de comunicación y atención al cliente que le permitirá fidelizarlos y mejorar la imagen que tienen de su organización. Al mismo tiempo que su departamento administrativo podrá ahorrar tiempo en gestiones administrativas no productivas.

El Portal De Clientes (ver ficha de producto, pulse aquí).

CapturaPoniendo en las manos de sus clientes los documentos (pedidos, albaranes, facturas, cuotas y recibos pendientes) que gestionan con su empresa, ya sea desde un ordenador o Smartphone.Así como crearse y guardar filtros de visionado para futuras consultas. Los listados, en el caso de realizarse desde la versión de escritorio (ordenador), podrán exportarse a un Excel, si se desea realizar un análisis más profundo del mismo o simplemente se quiere importar más tarde a un ERP, por ejemplo capturar esos datos para incorporarlos a un sistema contable. Por otro lado, los documentos se podrán visionar, con su detalle en pantalla y/o en PDF.

Si desea mas información pulse aquí y rellene el siguiente formulario o llámenos al 93 460 89 00

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *