ecommerce tiendas online para móviles

mcommerce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los terminales móviles se han convertido en una herramienta. No sólo para navegar en Internet sino de compra, investigación de productos y comparación de los mismos en diferentes ecommerce (tiendas online para móviles denominadas mcommerce).

Aunque muchos pensamos que quien utiliza esta tecnología es la juventud, estudios recientes realizados por eMarketer indican que un 36,3% de los usuarios está en la franja de edad de los 30 a los 44 años frente a un 31,7% que está en la franja de los 18 a los 29 años que compran en ecommerce. Se supone que es por el tiempo y el poder adquisitivo, de las personas que están en la franja que más utilizan las tiendas online, para poder realizar sus compras.

Por otro lado, según una encuesta realizada por Payvision informa que el 79 por ciento de los retailers participantes están de acuerdo o muy de acuerdo en que ha habido un crecimiento notable en las ventas por mcommerce (ecommerce adaptada a móvil). Y esto extrapolado a Europa supone que el 25% de las ventas realizadas a través de internet ya se está realizando a través de estos dispositivos entre los años 2014 y 2015, sólo en el Reino Unido ya son 3 de cada 10 ventas realizadas a través de Internet se han ejecutado desde un Smartphone. Este crecimiento se ha notado solamente en los dos últimos años y se espera que para esté 2016 siga creciendo aún más.

Desde Merlos Infor, llevamos tiempo comercializando aplicaciones para móviles con contenidos web. Una de nuestras últimas incorporaciones a la cartera de servicio es un ecommerce adaptado a los terminales móviles, sincronizando los artículos y los stocks con el ERP y enviando hacia este los pedidos que se realizan desde la Web App.

Nuestro mcomerce, no solo dispone de las características típicas sino que se puede compartir productos a través de las redes sociales, recomendarlos y dispone de una aplicación de Google Shopping.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 934608900 o rellenando el formulario pulsando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *