Cloud Computing, modelo ASP de Merlos Infor

Cloud Computing.

cc

Cloud Computing es una tecnología que permite el hospedaje de aplicaciones, programas y datos en un data center seguro y de alta disponibilidad.

Trabaja el almacenamiento de información, las comunicaciones entre ordenadores, la provisión de servicios o las metodologías de desarrollo de aplicaciones

Con su aplicación en la Nube, sólo tiene que abrir un explorador, registrarse, personalizar la aplicación y empezar a usarla.

Usted podrá:

-Acceder a sus aplicaciones y datos a completa disponibilidad 365 días del año y desde cualquier dispositivo.

– Las copias de seguridad de la información de su empresa  se realizarán automáticamente.

-Conectar con las impresoras de la red de su empresa o del lugar que se encuentre.

-Reducir gastos en servidores, redes y mantenimiento de estas  ya que alquila un espacio de los servidores que se encuentran en la nube.

ASP de Merlos Infor. asp

 

 

 

 

 

 

 

Merlos Infor ofrece un servicio a sus clientes bajo el modelo ASP (Aplication Service Provider). Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de adquirir, a través de una cuota, un espacio en nuestra granja de servidores mirrorizados y virtualizados a través de Internet y vía CITRIX, número uno mundial en aplicaciones para servicios en la nube.

Realizamos copias de seguridad de las máquinas virtualizadas y estas se replican en un Datacenter externo que cumple con las normas de seguridad más exigentes.

Los datos siempre son propiedad de la empresa que solicita el servicio. En nuestro modelo de ASP los datos se encuentran de forma simultánea en tres lugares: en su espacio privado de servidor, en una copia de seguridad en nuestro Datacenter y en otra copia de seguridad en un data center externo.

Estos datos, son protegidos por Merlos Infor, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos,  sistemas anti Malware, etc. Y ofrecemos máximo nivel de seguridad.

Trabajamos con CITRIX en servidores que utilizan cifrados SSL (SecuredSockersLayed) de 128 bits.

 

En Merlos Infor le ofrecemos este servicio, con una rápida implantación y un coste fijo mensual,  asistencia, soporte y mantenimiento incluidos, y no requiere de una inversión previa en software para comunicaciones, siempre estará actualizado y  será escalable (el sistema crecerá o disminuirá en función de las necesidades requeridas y se efectuará en 24h).

 

Usted podrá acceder a su programa de gestión desde cualquier lugar y a cualquier hora siempre que disponga de conexión a Internet. Además el usuario tiene un único proveedor para el servicio de conectividad, actualización de software y mantenimiento técnico.

 

Si necesita más información sobre Merlos Infor ASP no dude en llamarnos al 934 608 900 o rellene el siguiente formulario pulsando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *